San Pedro: Salazar mandó a sacar carteles de Unidad Ciudadana y lo denunciaron por “persecución”

Un nuevo cruce se dio en San Pedro entre el intendente Cecilio Salazar y los candidatos de Unidad Ciudadana, a raíz de la quita por parte de la comuna de cartelería que promocionaban a los candidatos kirchneristas.

Es que, con el Código de Faltas en la mano, el mandamás sampedrino mandó a retirar los carteles del kirchnerismo porque “viola el artículo 243 de la ordenanza 3884/85”, del Reglamento de procedimiento, faltas y sanciones municipal.

Como era de esperar, las respuestas de los candidatos de Cristina Fernández de Kirchner salieron al cruce, denunciaron persecución política y no descartaron ir a la justicia.

Sin embargo, con el correr de las horas, ambos sectores acordaron la devolución de la cartelería y desde Unidad Ciudadana apuntaron que “no sabíamos quién y por qué los habían mandado a sacar. Si los devuelven, veremos dónde los ponemos”.

Para poner paños fríos, desde la gestión de Salazar apuntaron que “se devolverá el material a sus propietarios pero tienen que saber que las leyes están para cumplirlas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *