Randazzo profundiza la polarización y dice que “Cristina no puede hablar de unidad”

En declaraciones a FM POP de Olavarría, el candidato a senador por el frente Cumplir dijo que la ex presidenta no puede hablar de unidad cuando fue la responsable de romper el frente opositor.

“Cristina dejo afuera después de 12 años al peronismo para no competir en las pasó, y ahora les pide a los peronistas que le den el voto para que pueda entrar jorge Taiana”, la verdad es que es un disparate, sostuvo.

“Cristina está desesperada para ver si gana o pierde ella, no le interesa si entra Taiana”, planteó.

“Yo pertenezco al peronismo desde 1983, siempre estuve en el mismo lugar, a nosotros la mayoría de los chivilcoyanos nos acompañan porque nos conocen, saben que hemos gestionado con honestidad y transparencia. En la argentina es tiempo de que no todo de lo mismo, marcó.

En línea con su propuesta de discutir el futuro del peronismo y de la Provincia de Buenos Aires, planteó que “Cumplir busca generar trabajo, generar propuestas para las Pymes, trabaja para luchar contra la Inseguridad, para pensar cuál es el verdadera camino a seguir en materia educativa. Trabajamos todos los días para dejar atrás los problemas en los que estamos sumergidos”.

Para finalizar, Randazzo se mostró confiando en que Cumplir “va a sostener el voto de los 600.000 bonaerenses que eligieron sabiendo que esta era una elección legislativa”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *