¿Apocalíptico? Miguel Lunghi afirmó que “el 22 nos jugamos el futuro”

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, llevó adelante la primera peña en campaña de Cambiemos en Gardey de cara a las elecciones del domingo 22 de octubre.

En ese marco, el alcalde tandilense recordó: “este 12 de octubre se cumplen 52 años de la asunción como presidente de la Nación de Arturo Ilia, un hombre con valores y que hace falta resaltar en este momento donde han pasado tantas cosas en la Argentina. También en aquel tiempo pero en Tandil, asumía como Intendente mi padre”.

Por otra parte, el jefe comunal aseguró: “Nuestro gobierno tiene pilares básicos que no lo vamos a dejar nunca, el primero y fundamental es que trabajamos entre 12 y 14 horas por día sin ningún color político, trabajando con todos, con honestidad, transparencia y estando permanentemente al lado de la gente. Esto lo asumimos hace 14 años y seguiremos así hasta el último día de mandato”.

Luego, hizo referencia a las legislativas venideras, “estamos jugándonos el futuro”, sostuvo, acompañado por Gonzalo Santamarina, candidato a senador provincial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *