Magario cruzó a Vidal: “Debería dejar de estar en campaña y ponerse a gobernar”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, minutos después de que la líder de su espacio, Cristina Fernández de Kirchner, hablara en Mar del Plata, visitó los estudios de América 24 y en conversación con el periodista Mauro Viale, apuntó contra la gobernadora: “hoy vengo con una sensación de tristeza e indignación con la señora Vidal”.

Para Magario la relación del ejecutivo provincial con su municipio llegó a un límite al enterarse que “hace un año habían firmado un pacto entre el Gobierno Nacional; el Gobierno Provincial; y Porteño para trasladarnos la contaminación del mercado de hacienda de Liniers”, según contó. Luego remarcó que en 2016, realizaron ese acuerdo “de manera secreta, oculta” y que nunca fue consultada.

La Intendenta explicó que lo quieren ubicar “al lado de barrios y eso genera contaminación” y además aclaró que “no nos va a quedar un solo peso”. Por eso, desde el municipio, “pedimos un amparo para que no se instale” y se preguntó “¿la señora Vidal para quién gobierna?”. Magario opinó que “no gobierna de cara a la gente, vive atentando contra lo que la gente quiere y necesita”.

En ese contexto, la jefa comunal indicó: “Quiero invitarla a la señora gobernadora a que venga a mi oficina” porque “hace más de un año que no hablo con ella, quiero que venga a buscar las soluciones y a escuchar los problemas de los matanceros” y agregó: “no basta con caminar”.

Finalmente remarcó que “las decisiones que está tomando son incorrectas” y lanzó: “debería dejar de estar en campaña y ponerse a gobernar que es lo que corresponde”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *