Juan Zabaleta apuntó contra Florencio Randazzo: “Divide y permite ganar al macrismo”

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, volvió a mostrarse con Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la campaña y repitió que “si el peronismo está dividido el que sabe beneficiado es Mauricio Macri”.

En un acto desarrollado en el auditorio Leopoldo Marechal de Villa Tesei, Zabaleta aseguró que “hay que demostrar con madurez los rumbos. El pueblo votó y puso a Unidad Ciudadana como la fuerza mayoritaria para darle pelea al macrismo”.

En ese sentido, el mandamás expresó que “al peronismo lo pondrá de relieve nuestras gestiones en los distritos, de ahí se formará una fuerza opositora donde cada uno estará en el lugar que le toque sin tanto fanatismo”.

Asimismo, Zabaleta agregó que “tenemos que sentarnos en una mesa a discutir y buscar ordenadores para los procesos que se vienen, entendiendo que no se puede seguir dividiendo espacios que le permitan al gobierno ganar elecciones con poco más de treinta puntos”.

Por último, Juan Zabaleta se refirío al futuro del peronismo y advirtió: “Tenemos que volver a hablarle a la sociedad sobre los temas que importan más allá de lo mediático. Después del 22 debemos explicar hacia que Argentina el peronismo quiere llevar a los ciudadanos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *