En la recta final, Alejandro Cellillo recorrió distritos de la sección

El candidato a Senador Provincial por la Séptima Sección, Alejandro Cellillo, estuvo esta semana en distintos distritos de la región.

El intendente de General Alvear en uso de licencia estuvo en la ciudad de Azul donde junto a su compañero de lista Dalton Jauregui y el primer candidato a concejal de Cambiemos Marcos Turón, brindaron una conferencia de prensa y luego recorrieron la obra de pavimentación en el Barrio 16 de Diciembre.

Cellillo también visitó Tapalqué y acompañado por el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís y la postulante local de Cambiemos, Ana Lúpori, se reunieron con miembros de la Comisión de la Sociedad Rural.

Para finalizar, el postulante a Senador provincial recorrió la localidad veinticinqueña de San Enrique. Allí, junto a Carolina Tironi (segunda candidata a Senadora Provincial) y el candidato a edil local, Marcelo Landaburu, escucharon los requerimientos de los vecinos.

Tras la recorrida, Cellillo señaló: “Estamos visitando los municipios de la sección y sentimos que cada día son más los vecinos que están apoyando este cambio que comenzó el 10 de diciembre del 2015”.

“En las PASO hicimos una gran elección en toda la sección pero somos optimistas que mejoraremos porque la gente ve que estamos trabajando y en serio. Sabemos que tenemos mucho por mejorar pero sepan que vamos en el buen camino”, cerró el candidato a legislador provincial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *