CFK convocó a la ciudadanía a que ponga “un freno a tantas tropelías”

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana manifestó su preocupación ante la situación laboral que padece la ciudad de Mar del Plata y se refirió a los altos niveles de inflación existentes.

La candidata a senadora nacional por el frente de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, después de dos meses volvió a la ciudad conducida por el intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo, y se lamentó por la complicada situación laboral que atraviesan los marplatenses.

La última vez que CFK visitó esa ciudad se encontraba tercera en el ranking de las localidades con mayor desocupación del país y “hoy vengo y ocupa el primer lugar de desocupación en la Argentina”, manifestó la ex mandataria.

Situada a cincuenta cuadras del “Coloquio de IDEA” que cerrará esta misma tarde el presidente, Mauricio Macri, la líder de Unidad Ciudadana se refirió a la inflación y recordó que en campaña, el Jefe de Estado había asegurado que bajar esos niveles era “fácil” y remarcó: “¡Cuántas veces escuchamos que la inflación era producto del consumo!”.

En la misma línea, Cristina Fernández convidó a los presentes a preguntarle al Presidente, “si no hay consumo, si hay desocupación, si hay tazas de interés astronómicas, ¿cómo es que hoy hay inflación más alta aún que en el año 2015?”. Luego reflexionó sobre la situación y consideró que “es la mentira permanente que solamente es sostenida por el blindaje mediático”.

Para explicar el blindaje mediático, la ex presidenta le preguntó a la militancia: “¿escucharon en algún programa de televisión que les pregunten de inflación, ó por qué están haciendo la bicicleta financiera, ó por el endeudamiento?” y explicó que eso no ocurre porque “lo que hacen las 24 horas del día en la televisión es hablar de nosotros, que no gobernamos y que no tenemos responsabilidades con lo que está pasando hoy, aquí y ahora”.

CFK afirmó que “no me interesa ganarle al Gobierno, ni a una persona”, sino que “quiero que ganen las políticas que han hecho a la felicidad del pueblo durante tantos años” y remarcó que “en nombre de esas políticas es que vengo a pedirles la unidad del voto opositor, la unidad de los que no están de acuerdo con estas políticas”.

Finalmente, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana convocó nuevamente a la unidad al remarcar que la sociedad necesita “imperiosamente ponerle un freno a tantas tropelías” y verse representada “en una fuerza que no se asuste ante el hostigamiento”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *