Bucca y Urtubey delinean una renovación del peronismo

El primer candidato a diputado nacional por el frente que encabeza el ex funcionario kirchnerista, Eduardo “Bali” Bucca, se reunió con el gobernador de Salta, Manuel Urtubey para hablar sobre la “construcción de una alternativa” al macrismo después de las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Bucca informó a través de las redes sociales que la reunión que mantuvo con el gobernador de Salta, en la ciudad de Mar del Plata, estuvo centrada en charlar sobre “el desafío de construir una alternativa de futuro en la Argentina”.

Cabe destacar que Randazzo y Urtubey son dos de los dirigentes del peronismo que buscan “renovar” al partido sin la figura de la ex presidenta y actual candidata a senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, el ex Ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo, que salió cuarto en las primarias de agosto, comienza a delinear posibles lazos con el objetivo de posicionarse como uno de los actores centrales del PJ en el escenario post-electoral.

En las últimas horas, Randazzo habló sobre esa “reconstrucción” del peronismo y dejó afuera a Sergio Massa, que había dicho que con el ex funcionario tienen “trabajo en común por delante” en el Congreso. “Pretendo coherencia”, dijo el candidato de Cumplir.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *