Malena Galmarini dura con Vidal: “No entiende nada de la Provincia de Buenos Aires”

Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria de Tigre cruzó a la gobernadora María Eugenia Vidal por los timbreos y la posible eliminación del Fondo de Infraestructura Municipal.

“Tenemos la sensibilidad y la cercanía para saber qué les pasa a nuestros vecinos. No necesitamos salir a timbrear porque estamos todos los días en los barrios”, disparó la esposa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En ese sentido, Galmarini agregó que “además de estar cerca de la gente, tenemos la capacidad y el equipo para resolver esos problemas que aquejan a nuestros vecinos”.

En cuanto a elección, Malena Galmarini indicó que “la polarización de la campaña nacional, y la discusión entre dos grupos importantes de poder nos pone en una situación más compleja, pero nosotros seguimos eligiendo ser una alternativa, para que el poder no sea un sustantivo sino un verbo. Porque nosotros no queremos el poder para hacer plata como los macristas, ni para cuidarnos de las causas judiciales por corrupción como los kirchneristas”, destacó.

En cuanto al Fondo de Infraestructura Municipal, la funcionaria tigrense expresó que “era la forma tradicional que supuestamente venían a cambiar pero se quedaron cómodos”, aseguró.

Por último, Malena Galmarini sentenció: “María Eugenia Vidal empezó con muchas ganas. Es una mujer con convicciones pero que no entiende nada de la provincia de Buenos Aires, ni su aparato estatal y que también se quedó cómoda con el estilo sciolista de hacer política y gestionar”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *