María Eugenia Vidal encabeza acto 360 en River Plate

La gobernadora María Eugenia Vidal se puso una vez más la campaña al hombro y saca a “pasear” a los candidatos por toda la Provincia.

Con una agenda cargada por el interior de la Provincia, la mandataria bonaerense encabeza otro acto 360 en la ciudad de Mar del Plata, distrito en que también participó del famoso Coloquio de Idea, cena en donde el lobby empresario espera hacer buenas migas con los gobiernos de turno.

A partir del mediodía, en el club River Plate de la localidad balnearia, Vidal predicará la propuesta de Cambiemos rodeada de los postulantes nacionales, seccionales y distritales.

“El 22 de octubre se define si queremos consolidar una pelea profunda” apuntó la ex vice jefa porteña ante los empresarios, anticipando parte de su alocución frente a los postulantes distritales.

“Es probable que muchas de las transformaciones que empezamos no veamos los resultados, pero valió la pena empezarlos. Va a llevar mucho tiempo cambiar de verdad, pero tenemos el orgullo de ser parte de los que empezaron el camino”, afirmó María Eugenia Vidal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *