Chacabuco: Prenden fuego el auto del militante kirchnerista que denunció al intendente

En las últimas horas, Chacabuco se vio convulsionado por un hecho sin precedentes en la localidad ya que desconocidos prendieron fuego el auto de un familiar del militante kirchnerista Francisco Bruno, denunciante del intendente Víctor Aiola, por la supuesta compra irregular de luces led para distintos barrios de la comuna.

Desde el peronismo local encabezado por Darío Golía, alfil del ex presidente de la Cámara de diputados de la Nación, Julián Domínguez, dijeron que “cómo intendente, Aiola debe velar por la seguridad de todos los ciudadanos, incluso si es de un militante político de otro espacio. En vez de repudiar a los dirigentes de la oposición deberían pedirle explicaciones a sus dirigentes de porque permitieron que, en el momento de mayor necesidad de trabajo, se haga negocios con una empresa española prometiéndole trabajo a la gente”.

Asimismo, desde Unidad Ciudadana Chacabuco dejaron entrever que la gestión del alcalde radical “seguramente tiene algo que ver con el hecho”.

Como era de esperar, desde la UCR salieron a responder los dichos del peronismo y apuntaron: “Afirmaciones de ese tenor, tiradas así, al vuelo, sin fundamento ni sustento en los hechos y sin pruebas, son las que verdaderamente lesionan a una convivencia democrática”.

Y agregaron: “En síntesis, queremos llamarlos a la responsabilidad institucional y ciudadana. Si tienen pruebas, acudan a la justicia y denuncien, pero no ensucien el buen nombre del que gozan tanto nuestro intendente como sus colaboradores, funcionarios y militantes, con declaraciones ambiguas y genéricas que encubren acusaciones infundadas y falsas”.

Así las cosas, dicen que “la campaña en Chacabuco se pasó de castaño oscuro” y promete ser aún mayor cuando se acerquen las elecciones”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *