Vidal designó al nuevo jefe de la Policía Bonaerense

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, firmó ayer el decreto por medio del cual designó al frente de la Superintendencia General de la Policía Bonaerense al hasta ayer comisario general de Subescalafón Comando, Rubén Fabián Perroni.

La designación se llevó adelante luego de que, la gobernadora Vidal, decidiera apartar a quien comandaba la fuerza, Pablo Bressi. En ese sentido, la mandataria provincial le pidió apartarse de la fuerza ya que había recibido críticas por parte de distintos ámbitos desde el inicio de su tarea al frente de la Bonaerense.

Fue entonces que Fabián Perroni, quien era el número dos de la fuerza, se transformó automáticamente en su reemplazo en la conducción. Su currículum lo posiciona como titular de la Jefatura Departamental de las ciudades de Mar del Plata y Lanús, a cargo del Operativo Sol en la pasada temporada, calificado por el propio gobierno como “el más exitoso de la historia”.La designación del nuevo jefe no determinará cambios en el resto de los puestos jerárquicos de la fuerza policial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *