Magario: “Si Vidal combate las mafias, ¿por qué no mete preso a su propio cuerpo de Policía?

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, realizó declaraciones radiales, en las que se mostró enojada por palabras de funcionarios provinciales y de la propia gobernadora Maria Eugenia Vidal, en torno al combate de las mafias, que involucraban al municipio que lidera. Además se refirió al traslado del Mercado de Hacienda a La Matanza.

En ese sentido, Magario señaló: “Realizó declaraciones el Director de Asuntos Internos de la Provincia a decir que habría comisarías de La Matanza que recaudarían más de 500 mil pesos. Le pregunto a Vidal, si ella combate las mafias, ¿por qué no meten presos a su propio cuerpo? Porque la policía bonaerense y local son responsabilidad de ella”.

“Nosotros hacemos esfuerzos, pero la inseguridad sigue creciendo, hay estadísticas que dicen que la inseguridad creció un 30%. No quiero que me vengan a preguntar lo que pasa, quiero que les pidan explicaciones a la gobernadora”, agregó.

En cuanto al traslado del Mercado de Hacienda a La Matanza, la jefa comunal sostuvo: “No nos informaron nada, nos enteramos por los medios, no se nos consultó si en esos predios se puede instalar. Descubrimos que este pacto de traslado se firmó el 7 de octubre del año pasado, tienen un negocio inmobiliario que les va a dejar mucho dinero”.

“Hay que recurrir a la justicia y levantar la voz, porque esto es un atropello institucional”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *