Intendente del PJ dijo que “Vidal no combate las mafias” y que a los ministros “les falta dinamismo”

Además de la obra pública, una de las principales banderas de la gobernadora María Eugenia Vidal es su combate contra las mafias.

Sin embargo, el intendente de Esteban Echeverría, puso en duda el trabajo de la gobernadora y apuntó que “no hay un combate real”.

“En primer lugar, si quieren hablar de mafias, yo puedo hablar porque siempre di una fuerte pelea contra las mafias. Con el tema de la basura tuve presiones muy fuertes, me incendiaron camiones municipales, me volcaban basura en la Municipalidad, me amenazaban, pero no di brazo a torcer”, expresó el alcalde.

En ese sentido, Gray afirmó: “Seamos concretos, si la gobernadora quiere combatir a las mafias, que termine con la “mafia del juego”, los bingos y casinos que nos están arruinando, prohibir hacia adelante la instalación de estas casas de juego que hasta ahora no lo están haciendo”.

En cuanto a la gestión de Vidal, el jefe comunal peronista aseguró que “hay intendentes de primera y de segunda”.

“La realidad es distinta de acuerdo a la zona de la que se habla, nosotros estamos en el segundo cordón del Conurbano Sur y aquí hay mucho daño con los aumentos de tarifas, hay preocupación por los despidos, comerciantes que tienen que cerrar o que tienen que echar a su único empleado, hay vecinos preocupados por la falta de medicamentos, ya que PAMI, se los niega por los recortes que hizo. Vidal genera expectativas en una parte de la población, pero en el territorio eso no se ve, lo que se ve es el gran deterioro económico y social”, agregó.

Por último, Fernando Gray cargó contra los ministros de la gobernadora: “Me parece que los ministerios deberían tener otra dinámica en la concreción de políticas. Falta dinamismo. Yo quiero que la Provincia funcione, pero ya pasaron 2 años y deberían mostrarnos planes concretos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *