Encuentran armas de guerra en la casa de un apoderado de Cambiemos

La policía bonaerense encontró 60 armas de guerra en el domicilio de Néstor Berardozzi, apoderado de la lista de Maximiliano Cariglino en Malvinas Argentinas.

El allanamiento en la casa del ex funcionario de Jesús Cariglino fue ordenado por el Dr. Raúl Luchelli Ramos tras una denuncia por presunto cobro de coimas a comerciantes del distrito.

En el domicilio ubicado en Remedios de Escalada al 3200, en la localidad de Los Polvorines, la Policía encontró 60 armas de guerra. La condena que podría caberle a Berardozzi sería de entre tres y ocho años de prisión por tenencia ilegal. Todo sucedió a metros del búnker del candidato local, Maximiliano Cariglino, sobrino del ex alcalde.

El ex director general de Inspecciones de la municipalidad de Malvinas Argentinas quedó detenido a disposición de la Justicia Federal en la DDI de San Martín. En la denuncia que motivó el allanamiento figuran testimonios de comerciantes que declararon haber pasado controles sin problemas debido a que “mensualmente entregaba un canon”.

La causa N° 22.555 que avanza en el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Martín (UFI N° 8) involucra de lleno a Berardozzi y también alcanza a el ex jefe comunal, dado que las coimas y las presiones para comprar su mercancía tuvieron lugar durante su gestión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *