Senadores del FPV-PJ repudiaron dichos de Vidal contra Macha

El Bloque de Senadores del FPV PJ expresó su preocupación ante las graves acusaciones realizadas por la Gobernadora Vidal contra legisladores de la oposición en un programa televisivo. Asimismo, reclamaron que la titular del Ejecutivo bonaerense presente las pruebas judiciales correspondientes o se rectifique públicamente a la brevedad.

Los legisladores de la oposición enfatizaron sobre la gravedad institucional que implica que, desde su rol como jefa del Estado provincial, Vidal utilice la investidura de Gobernadora para realizar acusaciones infundadas contra la senadora provincial Mónica Macha. En ese sentido, desde el bloque FPV PJ sostuvieron que estas denuncias mediáticas tienen un único objetivo y es el de “incidir en una campaña electoral” y por lo tanto, constituye “un antecedente muy riesgoso para nuestra vida democrática”, según señala el proyecto de declaración presentado hoy en la Cámara Alta provincial.

Los legisladores advirtieron que las acusaciones infundadas que vinculaban a la senadora Macha con redes de narcotráfico y que fueron vertidas anoche por la Gobernadora en el programa “La Cornisa” son una “falta de respeto hacia una senadora de la oposición pero, sobre todo, constituyen un grave ataque a la vida institucional y democrática de la provincia de Buenos Aires”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *