Cambiemos hace fila para “pegarle” a Jorge Taiana y a todo el kirchnerismo

Hace unas horas el candidato a senador nacional de Unidad Ciudadana, Jorge Taina manifestó que “existe una preocupación por la falta de respuestas del gobierno de Mauricio Macri y del poder judicial ante las denuncias realizadas en el marco de la carga de datos del día en que se llevaron a cabo las PASO”.

Ante ese reclamo, desde Cambiemos salieron al cruce y cuestionaron los dichos de Taiana y todo el arco kirchnerista.

Cesar Torres, diputado provincial oficialista, fue uno de los que apuntó contra el compañero de fórmula de Cristina Fernández señalando que “por algo debe estar preocupado”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Torres expresó que “lo primero que tiene que hacer Jorge Taiana es acostumbrarse al sistema republicano que tenemos en el país. Porque si la demanda es hacia el poder judicial, tiene que esperar que ese organismo le responda, no el Ejecutivo”.

Asimismo, agregó que “se nota que estaban tan acostumbrados a influir sobre la justicia y hacer escraches cuando no se fallaba a su favor, y ahora que la situación cambió, no lo pueden creer. Habría que avisarle a Taiana que en 2015 gano un gobierno que practica el republicanismo, no lo predica solamente”.

“Deben estar preocupados por algo, porque la verdad es que no se entiende. Uno de los motivos que nosotros podemos ver es que se les terminó el verso y el discurso de que ellos solos pueden gobernar”.

Otro de los que hizo fila para “pegarle” al líder del Movimiento Evita nacional fue Guillermo Castello, también diputado bonaerense, quien confió a este portal que “están preparando el terreno porque la derrota será inevitable”. Y aseguró: “Tratan de hacer parecer ilegítimo nuestro futuro triunfo”.

En cuanto a la auditoría del software del escrutinio provisorio y al pedido de apartamiento de la gendarmería en el caso de la provincia, Torres y Castello afirmaron: “lo del software hicieron presentación en la justicia y están en los tiempos de respuesta; y en cuanto a la gendarmería, que sepan que es una de las fuerzas que está involucrada, pero no la única”.

Así las cosas, Cambiemos y Unidad Ciudadana entran en la recta final de una campaña que tendrá un final cabeza a cabeza.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *