Tras las denuncias de Vidal, el kirchnerismo lanzó la réplica: “Si tiene pruebas que las muestre”

En declaraciones periodísticas, la gobernadora María Eugenia Vidal realizó una serie de denuncias verbales en las que se refirió a la senadora provincial Mónica Macha como “la mujer de Sabbatella” y la señaló como “cómplice del narcotráfico”. Al respecto, Macha respondió: “Soy senadora de la provincia que ella gobierna, es vecina mía de Castelar hace años, sabe mi nombre y sabe perfectamente quien soy. Pero una vez más, pretende atacarme hablando de ‘la mujer de Sabbatella’ como ‘cómplice del narcotráfico’, mintiéndole descaradamente a la gente. Eso son y así gobiernan, en base a mentiras y operaciones en los medios. Y agregó: “Es muy irresponsable de su parte que como gobernadora de la provincia de Buenos Aires haga este tipo de acusaciones. Son mentiras y dan cuenta de la impunidad que siente para hablar en los medios”.

Macha pidió a la gobernadora que no sea irresponsable en sus declaraciones públicas: “si tiene pruebas que las muestre y lo denuncie, pero es una falta de respeto e irresponsabilidad que la gobernadora afirme en los medios reiteradas veces que una senadora provincial de la oposición y un ex intendente están vinculados al narcotráfico. Un disparate que solo puede tener lugar con medios que habilitan y reproducen la mentira una y otra vez. La gobernadora hace denuncias falsas e irresponsables, que presente las pruebas o se rectifique”.

Por último, Macha anunció que en el día de mañana realizará una presentación judicial y señaló: “Me pongo a disposición de la justicia hoy mismo para que me investigue a mí y a toda mi familia, y que la gobernadora muestre las pruebas de lo que está diciendo en los medios, porque sino se trata de un ataque gravísimo por parte de la gobernadora a una senadora provincial de la oposición, sin ningún fundamento, dañando las instituciones de la democracia. La única impune acá es la gobernadora que promueve la persecución de legisladores de la oposición instalando un clima de violencia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *