Nardini: “Es triste cuando hablan de combatir a las mafias”

El Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, realizó declaraciones periodísticas tras la reunión que mantuvo ayer en Escobar con intendentes del conurbano que conforman el frente Unidad Ciudadana. En la misma participó la candidata a senadora nacional, Cristina Fernández.

“Me hablan de encuestas, pero como todo político, consumo encuestas pero en 2015 me daban perdedor y gané. Va a ser una elección justa, con dos puntos como mucho de diferencia”, sostuvo el jefe comunal.

Por otra parte aseguró: “La gente se está dando cuenta que hay dos opciones posibles, mas allá de los votos que puedan tener Sergio Massa o Florencio Randazzo. La sociedad hace la cuenta de cómo estaba antes y cómo ahora, está entendiendo que tiene que votar a Unidad Ciudadana porque los otros partidos no van a llegar a poner a su representante”.

“La gobernadora decía que quienes eran parte de la lista de Unidad Ciudadana habían sido cómplices durante los 25 años de las mafias, no estoy en la lista, pero hace 25 años tenía doce. Es triste cuando hablan de eso”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *