Festa se cruzó con Vidal y la trató de “mentirosa” y “discriminadora”

En las últimas horas se generó un cruce entre el gobierno de la Provincia y el intendente de Moreno, Walter Festa, quien por redes sociales trató de “mentirosa” a María Eugenia Vidal.

La rosca comenzó cuando desde Cambiemos hicieron circular que el mandamás kirchnerista cobraba de sueldo 300 mil pesos, cifra más que exorbitante si se tiene en cuenta que la localidad conducida por el campororista es considerada uno de los más necesitados.

Como era de esperar, la respuesta de Festa no se hizo esperar y lanzó que “Moreno es discriminado” por el gobierno nacional y provincial ya que no les están enviado los fondos correspondientes.

“Gobernadora María Eugenia Vidal, sus funcionarios le están mintiendo. Moreno recibió 86 millones en ATN y Mar del Plata 500. Eso es discriminación”, apuntó el jefe comunal.

Asimismo, consideró que “no duele tanto lo que mientan sobre mí sino la frialdad e indiferencia con la que tratan al Pueblo de Moreno”.

En ese sentido, el alcalde agregó que “es parte de su política no escuchar a los intendentes ni dar una audiencia cuando se la vengo solicitando desde hace tiempo”.

Por último, Walter Festa sentenció: “Hace días que enviamos una carta pidiendo una audiencia oficial y aún no nos respondieron. Usted miente”, finalzó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *