CFK cruzó a Cambiemos y dijo que “no queremos un presidente que tenga listas negras”

La candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, continúa de campaña y en esta oportunidad visitó la localidad Maquinista Savio en el partido de Escobar.

Ayer por la noche la ex presidenta también se reunió en Escobar con intendentes de la 1ra y 3ra sección electoral para delimitar la estrategia electoral de cara al próximo 22 de octubre.

Acompañada de miles de personas, Cristina se refirió a la salud pública y les habló a los habitantes de Escobar diciéndoles que no va a parar hasta ver inaugurado el hospital de Garín. “No queremos que se convierta en un elefante blanco”, declaró la candidata de Unidad Ciudadana.

En la misma línea, CFK disparó que resulta asombroso que desde el oficialismo salgan a “anunciar coberturas gratuitas que ya existen y no inauguran los hospitales que ya están construidos”.

Por otro lado, la ex mandataria expresó que “Las cosas están patas para arriba últimamente. Desde los medios de comunicación nos informan que el presidente tiene una lista de más de 500 personas para ponerlas en un cuete y mandarlas a la luna. No caigamos en la provocación. Sepamos que los argentinos no podemos naturalizar este tipo de cosas”.

“No queremos un presidente que tenga listas negras. Saben qué lista me preocupa a mí?: La del supermercado. Se tiene que ocupar de otras listas como la de los remedios que han subido exponencialmente”, continuó.

En otro tramo del discurso, Cristina le habló a las personas presentes y les dijo que quería pedirles algo: “Quiero que cada uno de ustedes redoble los esfuerzos para convencer a alguno que votó oposición pero no nos votó a nosotros. Tenemos que juntar muchas voluntades porque a la lista negra del presidente y la del supermercado la tenemos que ayudar con la lista de Unidad Ciudadana. Necesitamos que Jorge Taiana sea senador porque es un hombre que sabemos lo que va a votar y también sabemos lo que nunca va a votar”.

“Yo no quiero más listas negras en mi país. Yo quiero gobernantes que se ocupen de ustedes, con errores y con aciertos. Nosotros siempre nos ocupamos de ustedes. En nombre de las cosas que construimos y de las que faltan construir, para los comerciantes que ya no saben qué hacer, para la industria nacional, para los que están en el trueque, votemos Unidad Ciudadana para parar el ajuste”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *