Giles: Mediante un convenio con Nación, Puglelli hace foco en la obra pública

El intendente Municipal Carlos Puglelli recibió este viernes 6 en su despacho del Palacio Municipal, la visita del Subsecretario de Gestión Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Lic. Sergio Drucaroff, con quien dialogó sobre temas relacionados a la producción y al desarrollo del S.I.P. (Sector Industrial Planificado).

En representación del Ministerio del Interior se encontraba Ezequiel Sacani –Coordinador del organismo-. Drucaroff entregó al intendente Puglelli un aporte de 2.933.914,88 pesos para mejoras en el Sector.

Posteriormente el funcionario nacional e intendente mantuvieron una reunión de trabajo junto al intendente, empresarios e industriales del orden local.

Puglelli, en ese acto recibió de manos de Drucaroff un APR (Aporte No Reintegrable) proveniente del Ministerio de Producción de la Nación, por un monto de 2.933.914,88 pesos, el cual será destinado a la construcción de cordón cuneta y badenes de hormigón en el Sector Industrial Planificado.

Luego de escuchar distintas ponencias de los industriales -en su mayoría poseedores de lotes en el S.I.P.- y de responder las inquietudes de los mismos, la comitiva se trasladó al lugar para recorrerlo y visitar la planta de la empresa EFEPE S.A. culminando así la visita realizada a nuestra ciudad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *