Otra de Bertellys: Ahora dijo que “la gente tenía que ir a los actos porque si no le sacaban el plan”

El intendente de Azul, Hernán Bertellys intentó bajarle el tono a sus declaraciones de hace unas horas, donde afirmaba que en los actos peronistas había que “cuidar el celular o la billetera”.

Sin embargo, lejos de ponerle paños fríos, el mandamás azuleño expresó que lo que hizo fue contar una anécdota “un poco simpática”. Pero también fue más allá y aseguró que las movilizaciones eran pagas y que “la gente tenía que ir porque si no le sacaban el plan”.

“Realmente este tipo de actos tan ordenados es muy positivo porque la gente puede disfrutar, compartirlo y ver a los candidatos con absoluta tranquilidad. La verdad está muy bueno. Nosotros que venimos del peronismo, con el ruido del bombo, los empujones y cuidando que no te falte el celular o la billetera. Realmente para nosotros esto es una tranquilidad enorme y se disfruta. Es la evolución de la política”, había lanzado el jefe comunal.

Y finalizó: “Había de todo ahí adentro”. “Lo único que lamento fue haber generado que se corriera la agenda pública nuestro trabajo diario por esas declaraciones”, aseguró.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *