Mosca: “El pasado le está ganando al cambio por 20 mil votos”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, inauguró y recorrió obras en 9 de julio, Trenque Lauquen y General Villegas.

Junto con el jefe comunal de 9 de julio, Mariano Barroso, los diputados Mauricio Vivani y Jorge Silvestre, y el candidato a concejal, Paolo Barbieri, inauguró el nuevo registro provincial de las personas. Además, recorrió las instalaciones de la 120° Exposición Rural de la ciudad.

En ese marco, el titular del cuerpo legislativo remarcó: “El pasado le está ganando al cambio por 20 mil votos, por eso es tan importante que los vecinos vayan a votar el 22, para que podamos seguir haciendo las obras de infraestructura que durante años no se hicieron y hoy son una realidad y sinónimo de transparencia”, y agregó: “O gana el pasado que es Cristina Fernández de Kirchner, Scioli y Espinoza o seguimos apostando al cambio que es lo que propone María Eugenia y su equipo, no hay otra opción”.

La recorrida continuó en Trenque Lauquen, donde inauguró junto con el intendente Miguel Fernández, el centro oncológico en el hospital “Dr. Pedro T. Orellana”, que tuvo una inversión de más de 19 millones de pesos con fondos provinciales.

Por último, visitaron las obras de acceso a la localidad de Santa Regina, en el partido de General Villegas con el intendente Eduardo Campana y el candidato a concejal Ignacio García.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *