Durañona cruzó a Macri y lo culpó de bajar viviendas en su distrito

Luego de las declaraciones del presidente en relación al éxito del Procrear, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, cruzó a Macri y lo acusó de haber bajado viviendas en su municipio.

El máximo mandatario se refirió al programa Procrear para viviendas y declaró que”hace falta 1 millón de viviendas en Argentina y estas familias son el desafío y la oportunidad” para los empresarios; dando a entender que los gobernadores serían quienes frenan los planes.

Ante estas declaraciones, Durañona le contestó a través de las redes sociales al presidente diciendo que “Con todo respeto Mauricio Macri, en San Antonio de Areco tenemos Agencia de Hábitat y su gobierno nos bajó 100 viviendas con Convenios firmados”.

Esta no es la primera vez que el intendente de San Antonio de Areco realiza cuestionamientos al gobierno de Cambiemos ya que tiempo atrás le achacó la diferencia entre los recursos que reciben los distritos opositores con los destinados a los municipios que gobierna el oficialismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *