CFK: “No podemos seguir con esta carrera de endeudamiento brutal”

La candidata de Unidad Ciudadana visitó una de las ciudades del conurbano comandadas por Cambiemos. Allí la ex presidenta le habló al país y les dijo que exijan que les restituyan los derechos.

A pocos días de las elecciones, Cristina Fernández de Kirchner visitó la ciudad de Quilmes y pidió a la sociedad que tome racionalidad de lo que está pasando. “No podemos seguir con esta carrera de endeudamiento brutal”, apuntó la ex mandataria.

En la misma línea, CFK expresó que “Los argentinos y las argentinas tienen que saber que se está endeudando al país de una manera brutal y peligrosa que nos va a llevar a una crisis en un futuro no muy lejano. Donde están los 100 mil millones de dólares. Cómo puede ser posible que antes nosotros pagábamos deuda, no nos endeudábamos y ustedes tenían trabajo”.

La ex presidenta sostuvo que “Trabajo, alimentos y remedios es lo que está pidiendo la gente a lo largo y a lo ancho del país. ¿Cómo puede ser que hayamos retrocedido tanto? El trabajo había dejado de ser un problema en Argentina. La gente tenía para comprar alimentos y también para salir un fin de semana a mirar una película y comer una pizza. ¿Nos quieren reducir a esclavos modernos?”.

En otro fragmento del discurso, la candidata de Unidad Ciudadana indicó: “Tenemos derecho a exigir que restituyan los derechos de una Argentina donde vivíamos mejor”.

Finalmente, Cristina habló al electorado y le aconsejó que tenga mucho cuidado este 22 de octubre. “Tenemos que fiscalizar muy bien. Quiero decirles que frente a todo esto no tenemos que tener miedo porque hubo momentos mucho más difíciles y pudimos construir una argentina diferente”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *