El peronismo le respondió a Vidal y dijo que “Macri fue presidente para esquivar a la justicia”

El diputado provincial del FpV, Marcelo Torres, se hizo eco de los dichos de Vidal sobre Cristina y tiró la pelota a Cambiemos al decir que Macri asumió la presidencia estando procesado por la justicia.

Vidal declaró que Cristina utiliza su candidatura como un trampolín hacia la presidencia y como una forma de acceder a los fueros. Al respecto, el diputado Marcelo Torres habló con PROVINCIA NOTICIAS y opinó que “Eso es lo mismo que pensar que Macri fue presidente para esquivar a la justicia. Macri cuando fue electro presidente estaba procesado, tenía varias causas en la justicia”.

En relación a la campaña electoral, el legislador peronista expresó: “En primer lugar hay un mensaje de la sociedad que quiere que hagamos un frente opositor a este gobierno. Casi el 65 por ciento de la gente votó en contra de la propuesta del actual gobierno. Por lo tanto lo que hay que ordenar es construir una propuesta política que enamore, convoque y proyecte otro tipo de país”.

“Es muy difícil jugar en un sistema democrático cuando un gobierno tarda 15 días en reconocer una derrota electoral. Nosotros nos sometemos a la elección y después de ésta vamos a hablar y no antes. Acá lo que se trata no es que nosotros ganemos, si no que respete la decisión de la gente”, finalizó Torres.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *