Desde Cambiemos aseguran que “lo peor que podemos hacer es relajarnos”

Si bien las encuestas aseguran un triunfo de Cambiemos, desde el propio oficialismo son cautos y no quien festejar antes de tiempo.

“No hay que gritar el gol antes de que entre” dijo una alta fuente del gobierno de la Provincia, futbolera y simpatizante de River Plate.

Es que los sondeos colocan a Esteban Bullrich entre 4 y 6 puntos por encima de Cristina Fernández, y ante eso, desde las huestes de la gestión de Vidal piden “no aflojar”.

“Aún no ganamos nada” confió el senador Marcelo Pacífico a PROVINCIA NOTICIAS. Sabe el legislador que ampliar el caudal de votos en el interior es vital para contrarrestar los de Cristina Fernández en el conurbano.

En ese sentido, Pacífico expresó que “lo peor que podemos hacer es relajarnos, por eso debemos comunicar a nuestros votantes que todavía no se ganó la elección”. Y agregó: “Si bajamos los brazos, Unidad Ciudadana puede quedarse con algunos votos extras”.

Así las cosas, el oficialismo no se deja llevar por los guarismos previos e intensifica las recorridas por el interior, zona excluyente para dar vuelta la elección.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *