CFK: “Hoy en la Argentina las tarifas de los servicios públicos son un saqueo”

Cristina Fernández de Kirchner disertó en un congreso de economía en Avellaneda y lanzó fuertes críticas hacia la política económica llevada a cabo por Cambiemos.

La candidata de Unidad Ciudadana durante el cierre del III Congreso de Economía Política para la Argentina (EPA) declaró: “Hoy en la Argentina las tarifas de los servicios públicos son un saqueo. Los subsidios eran tuyos. Era lo que te permitía comprarle más cosas a tu hijos”.

En la misma línea, la ex mandataria le exigió a Mauricio Macri que de marcha atrás con los incrementos. “Se impone rápidamente una suspensión de los aumentos de los servicios públicos y una revisión tarifaria”, resaltó.

Al igual que lo había hecho más temprano en la entrevista en Radio Pop, la ex Jefa de Estado cuestionó los niveles de endeudamiento de la provincia de Buenos Aires: “¿Cómo va a pagar esta deuda la Provincia? Alguien tiene que preguntar y la gente tiene que saber”, manifestó.

En el congreso, Cristina estuvo acompañada por el intendente Jorge Ferraresi, el diputado nacional Axel Kicillof y la primera candidata a diputada nacional Fernanda Vallejos, entre otros dirigentes de Unidad Ciudadana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *