Carreras: “Quieren reducir y estigmatizar la figura de Cristina por temor a otra derrota”

A poco más de dos semanas para las elecciones, Unidad Ciudadana aprieta el acelerador y busca no perder ni un voto en el conurbano.

Si bien el caudal conseguido puede incrementarse en la Primera y Tercera sección electoral, el déficit de Unidad Ciudadana se nota en el interior de la Provincia, zona en que el radicalismo le cosecha votos a Cambiemos. Sin embargo, las visitas de Jorge Taiana, compañero de fórmula de Cristina Fernández, logró acercarle algunos sufragios.

“El trabajo del militante es caminar, escuchar, hablar con los vecinos de todos los barrios y conocer su realidad. Pero más allá de lo que se pueda explicar en el territorio, la gente no es tonta y sabe muy bien que hoy la plata alcanza menos, que después de las elecciones se viene la segunda parte del ajuste y que va a ser más fuerte y ya lo están anunciando”, aseguró a PROVINCIA NOTICIAS el senador provincial, Santiago Carreras.

En ese sentido, el lomense armador de UC en la Tercera sección electoral expresó que “en ese escenario está claro y es evidente que la boleta de Unidad Ciudadana con Cristina a la cabeza es la única que puede ponerle un límite y frenar el modelo de ajuste que tanto daño le hace a los argentinos”.

En cuanto a la celeridad con que la justicia actúa sobre la ex presidenta, Carreras sostuvo que “es notorio que este tipo de cuestiones se van repitiendo y nos alertan sobre la realidad que estamos viviendo. Es evidente que hay una actitud de intimidar, de perseguir, de cercenar derechos fomentada por este gobierno, sobre todo sobre la figura de Cristina que es la más representativa de la oposición y quien ha obtenido una victoria en las últimas primarias en la Provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, consideró que “lo que se busca es reducir la figura de Cristina y estigmatizarla, es obvio por temor a otra derrota. Sin embargo, más allá lo que quiera imponer el Gobierno lo que golpea a la gente es el tarifazo, el desempleo, es la caída del consumo, es la pérdida de derechos para la mayoría de la población”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *