Bullrich: “Hay mucho por hacer y estamos listos y dispuestos a hacerlo”

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, sostuvo hoy que “después del 22 tenemos una agenda enorme de trabajo, por ejemplo queremos seguir generando más empleo. Hay mucho por hacer y estamos listos y dispuestos a hacerlo”.

Durante una visita por el municipio de San Fernando, donde recorrió las obras de la Escuela Técnica N° 2, Bullrich recordó que “una de las primeras obras que terminamos con María Eugenia fue un puente” y manifestó: “Queremos tender más puentes como símbolo también para dejar de lado las diferencias y poder resolver los problemas que tenemos enfrente”.

Luego, el candidato a senador estuvo en la localidad de Tigre, donde dialogó con comerciantes aledaños a las mejoras de la ruta 27.

En tanto, la candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, destacó el compromiso de la gobernadora con los jubilados, a la vez que señaló que “más de 400 mil bonaerenses ya cobraron la reparación histórica”. “Como dice María Eugenia queremos trabajar para dar respuesta y soluciones a la gente”, agregó durante una visita a adultos mayores en Florencio Varela.

Por su parte, la segunda candidata a senadora Gladys González participó de la reinauguración de la Maternidad Santa Rosa y recorrió las obras del jardín de infantes San Pablo de la Cruz y del Centro de Infancia del Barrio Habana, en Vicente López. Allí dijo que “la gente reconoce que el esfuerzo que el Gobierno está llevando adelante vale la pena, porque se está empezando a sentir el cambio de a poco en todos los barrios”.

Además, consideró que “los bonaerenses están viendo que hay un Gobierno que trabaja con compromiso, que escucha, que dice la verdad, que te mira a los ojos. Me parece que eso va a ir dando sus frutos y se va a reflejar en el voto de octubre”.

Por último, Toty Flores acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal a la inauguración de la “Casa de Encuentro Comunitario” en González Catán, mientras que Guillermo Montenegro estuvo en el Club 25 de Mayo de Manuel Alberti, que ofrece actividades deportivas para alejar a los chicos de la calle y de la droga. “Este club está frente a un colegio, lo cual es muy interesante porque los chicos salen de la escuela y entran casi inmediatamente. Aquí se desarrolla una tarea social de mucha importancia porque se trata de contener a nuestros chicos”, manifestó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *