“Ahora las inversiones no estarán sometidas a la extorsión sindical”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, celebró hoy que las inversiones que se realizarán en la planta de Dow de Bahía Blanca no estarán “sometidas” a “ningún régimen de extorsión sindical”.

Vidal afirmó que las inversiones anunciadas “van a generar casi mil puestos de trabajo formal” y que “no van a estar sometidas a ningún régimen de extorsión sindical, y eso también es un cambio, y hace que otros se animen a venir a invertir”.

Cabe recordar que Vidal apuntó fuertemente contra la UOCRA de Bahía días atrás luego de que empresarios denunciaran aprietes por parte del gremio y se paralizaran varias obras.

En ese sentido, la mandataria también refirió que “si crece Bahía Blanca, crece también toda la provincia”.

Vidal vino con el presidente Mauricio Macri y autoridades de la firma para anunciar importantes inversiones y recordó otras como la ruta 51 y las obras en el parque eólico al remarcar que generan puestos de trabajo.

“Cuando hablamos de inversiones, que a veces parece una palabra lejana, lo que estamos haciendo es buscar que eso termine en argentinos que lleven con orgullo un uniforme cada mañana”, expresó.

“Esta confianza que el presidente está generando con todo su equipo en el mundo hace que hoy podamos hacer estos anuncios. Hay algo que está cambiando”, insistió en un breve discurso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *