Vidal busca ampliar la diferencia en la Sexta y Séptima sección: “Vamos a ganarle a Cristina”

El frente Cambiemos intensifica su raid electoral en las secciones donde salió victorioso en las PASO no solo para reafirmar lo obtenido, sino que también para incrementarlo.

La idea del oficialismo es “redoblar los esfuerzos” para contrarrestar los votos que Cristina Fernánde de Kirchner posee en el conurbano.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el senador bahiense Andrés De Leo aseguró que “si bien la idea es incrementar los votos de la sección, esta visita del presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal es una ratificación del compromiso con nuestro distrito (Bahía Blanca) y la región por las inversiones público – privada en el área energética”.

En ese sentido, De Leo indicó que “Macri vino a los 5 días de asumir la presidencia para avanzar en la inversión de la empresa Dow y eso se concretó hoy”.

En cuanto a la recepción de la gente y la posibilidad concreta de estirar la diferencia en la Sexta sección, el legislador que responde a Elisa Carrió expresó que “se percibe que más gente va a votar por el cambio el 22 y que vamos a ampliar la diferencia en la mayoría de los distritos donde se ganó la PASO y Bullrich vencerá a Cristina Fernández de Kirchner”.

Por último, y en cuanto a la obra pública, caballo de batalla de Vidal, Andrés De Leo afirmó: La Obra Pública es uno se los bastiones de la gestión. Pero hay un claro cambio de rumbo en materia de gestión que empieza a dar sus frutos y la gente lo comienza a percibir más nítidamente”.

Y sentenció: “En la justicia y en la economía también hay un Estado que está más cerca de la gente para brindar soluciones concretas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *