Posse se tiene fe pero no se confía: “Tenemos que mejorar los resultados de las PASO”

A menos de 20 días de las elecciones generales, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, no se confía con los números que arrojan las encuestas y señala que “hay que seguir mejorando”.

“Tenemos que mejorar los resultados en la Provincia de Buenos Aires”, apuntó Posse y agregó que “en localidades como Vicente López, San Isidro, donde hicimos muy buenas elecciones, debemos repetirlas y ampliarlas para compensar aquellos lugares en donde tuvimos un déficit de votos”.

Asimismo, el eterno intendente de San Isidro afirmó que “los datos positivos de la economía (baja de pobreza, alza de indicadores de la industria, la construcción, baja de la inflación, por ejemplo) ayudarán al oficialismo a mejorar los resultados para Cambiemos”.

Por otra parte, resaltó la figura de Esteban Bullrich, candidato a senador nacional señalando que subió su imagen en la sociedad.

“Esteban creció mucho en el conocimiento de la gente. Estuvimos en San Isidro, para inaugurar la doble escolaridad en la Escuela Nº 25; era algo que había prometido en la campaña anterior y lo cumplió, y la gente lo reconoce”, aseguró el mandamás.

Por último, Gustabo Posee afirmó: “Lo importante para la elección es que los candidatos representen a Mauricio Macri, a María Eugenia Vidal, y que se vea que son parte de este cambio”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *