Desde Avellaneda le exigen a Vidal que informe sobre la situación del Hospital Pte Perón

Bajo la anuencia de intendente Jorge Ferraresi, los concejales del kirchnerismo de Avellaneda lograron aprobar en el HCD un proyecto que le solicita a la gobernadora María Eugenia Vidal un informe sobre la situación del hospital Presidente Perón.

Según contaron los ediles peronistas, “se llega a esta iniciativa por una denuncia de trabajadores que se desempeñan en los servicios de consultorios externos ventanillas de turnos, en puestos administrativos, depósito de insumos y dirección, entre otros, de unos 25 trabajadores que estarían laborando en forma irregular, lo que habitualmente se denomina en negro”.

Asimismo, agregaron que “uno de los agentes dice trabajar hace varios años en esta situación, con un sueldo inferior a los $ 2000”.

El proyecto aprobado por el cuerpo legislativo puntualiza que “los trabajadores han reclamado ante la Directora Ejecutiva Dra. Elena Reymondes por su situación irregular sin obtener solución alguna”.

Tras varias discusiones, el Concejo Deliberante resolvió pedir al gobierno provincial un detalle de la nómina de trabajadores del nosocomio, modalidades de contratación, razones por las que hay empleados que trabajan en negro y afirma que “este Cuerpo vería con agrado se regularice la situación laboral de los trabajadores que no han tenido respuesta ante su justo reclamo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *