Otro Round entre Zurro y Cambiemos: “El gobierno nos debe más de $ 600 millones”

Un round más comenzó entre el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro y el gobierno de Cambiemos de Nación y Provincia por las obras hidráulicas que, según cuentan desde la comuna, si realizaran, impedirían las inundaciones.

El mandamás kirchnerista denunció la falta de respuestas de la gestión de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal en cuanto al envío de fondo correspondientes al Tesoro Nacional. “Podríamos hacer las obras que hacen falta”, sostuvo Zurro.

En ese sentido, el alcalde pehuajense agregó que “nuestra intención no es inundar a ningún partido vecino, pero estamos haciendo este reclamo desesperado a hidráulica de la Provincia porque sería la solución para esta zona. También estamos pidiendo a vialidad nacional por una alcantarilla en la ruta 226 que ha sido tapada”.

Asimismo, indicó que “son todos problemas que se pueden solucionar, nadie le está pidiendo una obra grande, sino obras sencillas y a conciencia y que se pueden hacer en defensa del partido de Pehuajó y que son en consecuencia del ingreso de agua de otras zonas. Esto lo tiene que regular la provincia de Buenos Aires, porque si no, no podemos empezar una guerra entre intendentes, y vecinos como pasó en el límite con la pampa”.

Por otra parte, Zurro expresó que “no nos extraña el destrato que sufrimos, porque el gobierno nacional de Macri nos debe 532 millones de pesos en obras y el gobierno de Vidal nos debe 100 millones de pesos en obras, los números están claros y disponibles. Lo que le digo al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que cuando Macri dice -nos ocupamos de la gente de campo-, le digo justamente que de los tamberos no se ocupan, porque si a todos los partidos vecinos les dan ATN para los caminos rurales por la inundación, y a nosotros no, es evidente que estamos ante un ataque hacia el pueblo y partido de Pehuajó que es descomunal”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *