Amenaza de bomba en la Base Aérea donde vive Vidal

Durante horas de la mañana un colegio ubicado en la Base Aérea de Morón recibió una amenaza de bomba. El establecimiento educativo se ubica a 500 metros de la casa de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) ubicado en la Base Aérea de Morón, a sólo 500 metros de la residencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, recibió este viernes una amenaza de bomba.

Se trata del Centro de Instrucción de Aeronavegantes y Técnicos Aeronáuticos del INAC, con ingreso principal en calles Eva Perón 2200 de esa localidad, que tras la amenaza en horas de la mañana fue inmediatamente evacuado por personal de Defensa Civil, según consignó la agencia DyN.

El episodio registrado en el día de hoy se suma al de la semana pasada donde recibió una amenaza de bomba el colegio donde asisten los hijos de la mandataria provincial, la escuela “Crear y Ser” ubicada en la localidad de Castelar. Luego de una revisión en la institución, y al no encontrarse ningún artefacto explosivo o peligroso, las actividades del establecimiento volvieron a la normalidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *