Para Cambiemos “se terminaron los comportamientos mafiosos sin consecuencias”

El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aseguró esta mañana que “se terminaron los comportamientos mafiosos sin consecuencias”, a la vez que señaló que “no se puede usar la violencia para imponer cosas”, al referirse a la detención del titular del sindicato de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina.

Además, indicó que “es parte de la gran transformación que queremos ver. No se tiene que usar la coerción y la violencia. Cuando uno ve que hay obras que se paran, estas cosas no se pueden tolerar. La sociedad en su conjunto está diciendo basta” y destacó que “los bonaerenses eligieron otro camino”.

Bullrich estuvo ayer en las ciudades balnearias de Mar del Plata y Pinamar, y hoy tiene previsto entregar mobiliario a la escuela N° 25 de La Cava, Beccar.

Por su parte, la segunda candidata a senadora por Cambiemos, Gladys González, acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal a la visita que realiza a las localidades de 9 de Julio y Junín.

En tanto, Guillermo Montenegro visita Almirante Brown y Toty Flores, Esteban Echeverría.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *