De recorrida: Randazzo estuvo en City Bell junto a Di Marzio y Lambertini

Los candidatos de la lista del Frente justicialista Cumplir dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona. Llegaron a City Bell en tren.

“La línea Roca para nosotros es un testimonio de lo que significa la política. No hay mayor desafío para aquellos que ocupamos responsabilidades públicas que gestionar bien y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, aseguró el candidato a senador nacional del Frente Cumplir, Florencio Randazzo, al llegar a la Estación City Bell en tren junto al candidato a diputado provincial, Gustavo Di Marzio y a concejal, Paula Lambertini.

Randazzo, Di Marzio y Lambertini, luego recorrieron comercios de la zona y dialogaron con vecinos. Allí, el aspirante a senador nacional explicó en referencia a la polarización que se busca instalar que “esta elección no es un balotaje. No hay que elegir en contra dé sino pensar a favor dé”.

En ese sentido, el candidato a diputado provincial, Gustavo “Tio” Di Marzio dijo que “Florencio ni ninguno de los que estamos en el Frente Cumplir especuló a la hora de elegir este espacio para representar a la sociedad. Creemos que, desde el Peronismo, debemos afrontar una transformación de las políticas del Estado y Randazzo es el indicado. Cada una de las cosas que propuso hoy funcionan y son de vanguardia a nivel mundial, como lo son los coches, las estaciones del Roca y la electrificación que lamentablemente aún no llegan hasta La Plata por impericias de este gobierno”.

A su vez, la candidata a concejal, Paula Lambertini aseveró: “Durante más de 60 años los platenses pedimos el tren eléctrico. Hoy vimos cómo los trabajadores agradecen y reconocen la gestión de Florencio Randazzo que cumplió con esta deuda. Sin embargo, lamentamos que esta gestión municipal no ha cumplido la promesa de la llegada del tren a 1 y 44. Necesitamos y esperamos a llegada del tren a La Plata para que vecinos y trabajadores dejen de viajar como ganado en ómnibus con servicios deficientes y con poca frecuencia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *