La Provincia sobre el Fondo de Infraestructura: “Algunos intendentes se pasaron de vivos”

Ante la presión de los intendentes propios y extraños que piden la continuidad del Fondo de Infraestructura Municipal, desde la gestión de María Eugenia Vidal salieron a aclarar el panorama.

“Es una posibilidad que se le ponga fin, pero no hay nada definido aún”, confiaron a PROVINCIA NOTICIAS desde la gobernación provincial.

En ese sentido, expresaron que “hay intendentes que no cumplieron con lo pactado, que no han rendido bien las cuentas por cuestiones de tiempo y otros que se pasaron de vivos”.

Sin embargo, aclararon que “no es un castigo ni un pase de facturas, pero este fondo se creó para avanzar y no para retroceder”. Y agregaron: “Lo que pide la gobernadora es que estemos cerca de los intendentes no solo para controlar, sino que también para ayudarlos”.

Seguramente este tema será parte de la discusión sobre el presupuesto y el endeudamiento con los bloques opositores, quienes ya advirtieron que “sería bueno que el Fondo de Infraestructura se convierta en ley”.

En el mediodía de hoy habrá reunión de comisión de Obras Públicas, ámbito en que oficialismo y oposición tratarán de avanzar en un trabajo en conjunto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *