Con críticas al gobierno provincial, se reúne CARBAP en Nueve de Julio

Con el eje en la inundación, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) se reúne mañana en Nueve de Julio.

En el el marco de la celebración por los 85 años de la entidad, la entidad agropecuaria analizará y confeccionará un documento para entregarle a la gobernadora María Eugenia Vidal no solo los problemas hídricos sino que también su preocupación por la posible suba de l impuesto rural.

“La situación hídrica de la Provincia es crítica, más de 7 millones de hectáreas afectadas directamente por las inundaciones, limitando gravemente muchas de las actividades productivas de la Provincia”, apuntaron desde CARBAP.

Por último, sentenciaron: “cuesta comprender la demora del gobierno provincial en otorgar beneficios a los partidos afectados por las inundaciones. La situación es grave y se requieren acciones urgentes que acompañen esa realidad, por tal motivo reclamamos a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal la celeridad que demanda la situación, en la firma de los decretos que permiten acceder a los beneficios de la Ley 10.390 de todos aquellos partidos aún pendientes”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *