En la Ruta 8, Vidal y Macri dijeron que “todo puede cambiar y mejorar”

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguraron hoy que “todo puede cambiar, todo puede mejorar y mejorando generamos más futuro para todos”, tras inaugurar juntos el primer tramo de la obra de repavimentación y ensanche de la ruta nacional 8, a la altura del partido bonaerense de San Miguel.

“Ya hemos inaugurado este tramo, que va a llegar hasta Pilar y va a ser un cambio definitivo para más de 250 mil personas que usan este corredor permanentemente, que era intransitable por falta de mantenimiento, de espacio, de veredas, de iluminación. Es un salto maravilloso, le emoción de ellos nutre para seguir. Nada es imposible si nos unimos y trabajamos en equipo, como lo hacemos hoy el gobierno nacional, la provincia, el municipio”, sostuvo Macri durante el acto oficial.

El presidente manifestó que “todo puede cambiar, todo puede mejorar, y mejorando generamos más futuro para todos. Nada va a salir porque sí. Esto que estamos haciendo, poniendo el granito, es lo que nos va a hacer fuertes como sociedad, nos va a permitir progresar no uno o dos años y volver a caer, sino crecer los próximos veinte años. Un día nos vamos a despertar y vamos a decir ‘todo cambió porque trabajamos juntos veinte años’, y habrá futuro para todos: para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos”.

Por su parte, Vidal dijo que “podemos mostrarles a nuestros hijos y nietos que sí se puede, que después de décadas las cosas llegan cuando se trabajan de esta manera, en equipo, en conjunto. Esta no es una obra aislada: son muchas las obras que el gobierno nacional está haciendo en la provincia de Buenos Aires”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *