A pura fiesta: Cristina Fernández festejó el día de la primavera con más de 10 mil personas

Más de 10 mil personas participaron de la Fiesta de la Primavera y del Estudiante en Punta Lara, que contó con la participación de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con un mensaje a la juventud en el que aseguró “que nadie les diga que son el futuro: ustedes son el presente. Un presente donde todo quieren hablar, participar y opinar”.

La Fiesta fue organizada por la Municipalidad de Ensenada y se realizó en el Mirador Néstor Kirchner. Contó con las presentaciones de Tarea Fina, tributo a Los Redondos (con Walter Sidoti, ex baterista), The Patrases y las comparsas Emperatriz y Arema.

Cristina convocó a los jóvenes a que “no se dejen intimidad, precarizar, provocar, asustar” porque de esta manera “son invencibles”. Asimismo, hizo referencia al presente: “lo que vemos hoy es una pesadilla para los argentinos que ven caer sus familias y sus sueños”.

El Intendente Mario Secco llevó adelante el festival para toda la región con el objetivo de brindar una actividad libre y gratuita para que disfruten jóvenes y grandes. En este sentido, el Municipio montó un importante operativo de seguridad para el normal desarrollo de la jornada que no tuvo ningún inconveniente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *