Hurlingham: Zabaleta aseguró que su gobierno “trabaja de manera transparente”

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó la apertura de sobres para la licitación del servicio de recolección de basuras y aprovechó para señalar cuestiones relativas a la gestión que lleva adelante en el distrito.

“Estamos licitando el contrato de cinco años para el servicio de recolección y barrido, ya no se hace más en cuatro paredes, sino en acto público con vecinos y organizaciones de la comunidad. El Concejo Deliberante debe refrendarlo, porque este gobierno trabaja de manera transparente”, sostuvo.

Por otra parte, el jefe comunal hizo un pedido en torno al cuidado del medio ambiente: “Los que gobernamos también tenemos que asumir un compromiso, pedimos de paso compromiso por parte de todos para mantener limpia nuestra ciudad. Antes había 1200 cuadras que no se barrían y hoy se barren todos los barrios de la Ciudad”.

Además, Zabaleta afirmó: “Queremos que Hurlingham sea el lugar de todos los vecinos, demostramos a diario nuestro compromiso de gestión. Hurlingham es el primer distrito que ya ejecutó y rindió el 60% del fondo de infraestructura”.

“Queremos un Estado moderno que esté siempre en la calle y ponga el oído a la gente”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *