Reinauguran la República de los Niños junto a Macri y Vidal

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibirá este viernes al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal. Será en el marco de la reinauguración de la República de los Niños en el predio de Gonnet.

Días pasados una comitiva de la seguridad presidencial inspeccionó el lugar y dio el visto bueno al predio ubicado en Camino General Belgrano y 501. Por lo tanto, el máximo mandatario nacional y la gobernadora bonaerense estarán en el acto de reinauguración de la República de los Niños a las 12 hs.

Cabe destacar que la obra de refundación fue iniciada el año pasado y se encuentra en plena ejecución con la puesta en valor de 21 edificios históricos, la renovación de todas las concesiones gastronómicas y el diseño de una nueva propuesta artística y educativa para el complejo.

Las obras que se podrán disfrutar son: la renovación del Aeropuerto, incluyendo las nuevas propuestas de un simulador de vuelo, un museo sobre la historia de la aviación argentina y un bar temático; un nuevo barco; la instalación de una sucursal del Banco Nación, la cual está ambientada con juegos interactivos, pantallas y cartelería explicativa para los niños; la renovación y puesta en valor del arco de ingreso y la nueva formación del tren de la República, con nueva locomotora y vagones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *