En territorio opositor, Bullrich retoma la campaña junto a Regazzoni

El candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich retoma la campaña cuando recorra el municipio de Almirante Brown. Allì el ex Ministro de Educación se mostrará junto al referente local Carlos Regazzoni.

La actividad de Bullrich en el municipio de la tercera sección electoral consiste en; una reunión a partir de las 14 hs con docentes en Glew, luego visitará una institución en Longchamps dónde conversará y conocerá inquietudes de parte de vecinos. Finalmente mantendrá un enuentro con candidatos, concejales y referentes locales en Adrogué.

Almirante Brown es uno de los distritos más complicados de la tercera sección electoral para el oficialismo. En las PASO, el candidato a concejal obtvo poco más del 27%. El último sábado asistieron al timbreo en dicha localidad el Ministro de Salud Jorge Lemus y la candidata a Diputada nacional Graciela Ocaña.

La última semana, a partir de la detención en Claypole, de los sospechosos de haber enviado el sobre bomba a la empresa INDRA, se recalentó la interna entre referentes del Peronismo y dirigentes de cambiemos, al punto que una de las concejales elevó un pedido de informes para conocer si existe y cuál es la vinculación entre los sospechosos y el municipio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *