CFK y Macri calientan la región capital: La Plata y Ensenada se preparan para recibirlos

El próximo jueves 21, día de la primavera, la región capital se verá colapsada por la presencia de políticos y militantes.

Es que el presidente Mauricio Macri estará presente junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la reinauguración de la República de los Niños, y a ocho kilómetros y medio, Cristina Fernández participará de los festejos por el día del estudiante en la ciudad de Ensenada, distrito gobernado por Mario Secco.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, la ex presidenta y candidata a senadora nacional, será la oradora del evento organizado por la municipalidad de Ensenada en el mirador Néstor Kirchner ubicado en Punta Lara.

“Va a ser un acto multitudinario, importante y emotivo” expresaron a este portal desde la comuna ensenadense. Y aunque aún no trascendió la hora, se especula que sea entre las 14 y las 16.

Por su parte, Macri, será el principal disertante de la movida en La Plata, evento que organizó el mandamás platense, Julio Garro.

Así las cosas, macristas y kirchneristas se darán cita en la región capital, sitio en que uno buscará aumentar su caudal de votos mientras que el otro querrá, como mínimo, mantenerlos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *