Tras entrevista: Saintout afirmó que CFK respondió con “firmeza e inteligencia” las preguntas

La actual Concejal y candidata a Diputada Provincial por Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, hizo declaraciones radiales en las que se refirió a la entrevista brindada por la ex Presidenta Cristina Fernández al periodista Luis Novaresio.

En ese sentido, la edil y Decana de la facultad de Periodismo de la UNLP, sostuvo: “Escucharla me pareció súper interesante por la firmeza e inteligencia con la que fue respondiendo las preguntas”.

“La mayoría de las preguntas fueron cuestiones que se fueron armando a partir del sentido común en estos años”, agregó.

Al ser consultada sobre si esa entrevista favorece la imagen de Cristina de cara a las elecciones de octubre, Saintout señaló: “No se sabe hasta el momento de la elección, creo que le habla a quienes no son militantes, a aquellos que de una manera u otra han creído esas verdades”.

En ese sentido, añadió: “No sé cuántos son capaces de escuchar otras voces, con el caso Maldonado he escuchado cosas tremendas como: no me importa si está desaparecido, lo que me importa es que no vuelva Cristina. Quiero creer que hay otra parte que está dispuesta a poner en duda ciertas cosas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *