Uset: “Tenemos que funcionar como región, más que como una suma de individualidades”

Luego de haber llevado adelante una recorrida por el Hospital Municipal con los candidatos seccionales a diputados provinciales, Rosío Antinori, Laura Aprile, Fabián Tuya, Abigail Gómez y Santiago Nardelli; el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, dialogó con PROVINCIA NOTICIAS.

“Al estar por primera vez en la gestión nos abocamos mucho al contacto con el vecino, que percibe que la calidad de vida va mejorando con la recuperación de servicios esenciales como el agua y las cloacas, el pavimento, obras como avenidas clave para circular por la ciudad”, explicó el alcalde.

En tanto, a nivel seccional, Uset aseguró: “Nuestra sección es la más grande de la Provincia, planteamos que para estar dentro de la agenda tenemos que funcionar como región más que como una suma de individualidades”.

En ese sentido, agregó: “Para eso tenemos el foco puesto en lo productivo, donde a partir de la reactivación de la economía y la generación de trabajo, vamos a plantear corredores turísticos que amplíen la oferta con sus variedades y plantearnos puertas afuera como un paquete”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *