Giles: Puglelli firmó convenio con la Universidad de San Antonio de Areco

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, recibió al Rector de la UNSAdA –Universidad Nacional de San Antonio de Areco- , Jerónimo Enrique Ainchil, al Secretario Académico Walter Bonillio y al director de la Escuela de Educación Secundaria N° 1, Marcelo Larroque, con quienes firmó un Convenio mediante el cual la Escuela Técnica será una extensión universitaria para el dictado de la cátedra: “Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial”.

La Municipalidad y la Universidad se comprometen mediante este acuerdo a colaborar para el dictado de la carrera.

Puglelli dio la bienvenida y destacó lo importante que será para los jóvenes de nuestra ciudad esta apertura a mayores posibilidades en la educación. Le agradeció al Rector Ainchil por esta propuesta por demás interesante, conceptos que fueron agradecidos por éste, manifestando que este esfuerzo conjunto tiene por finalidad evitar el desarraigo de los jóvenes de la región, poniendo al alcance de ellos estudiar y desarrollarse en su localidad.

Puglelli entregó al Rector de la UNSAdA el Escudo del Municipio, tallado a mano, obra del artista local Marcelo Daverio para que luzca en su despacho.

Posteriormente Puglelli, Ainchil y Larroque procedieron a la firma del convenio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *